martes, 26 de marzo de 2013

La Niña de Movistar

c2bfquc3a9esycc3b3moobtenerunnc3bamerodetelc3a9fonovirtual

Para la niña de Movistar

algo bonito para su despertar

que le distraiga su malestar

y le de fuerzas para recuperar.

 

De Yolanda tu amiga

a ver que tal esa barriga

que si te duele lo digas

porque entonces al  doctor castiga.

 

Conchi es quien te escribe

porque tu trabajo concibe

a ver si tu dolor prescribe

y sin tardar al Caribe.

 

Mientras yo estaba ideando

la amiga me la lió volando

así me quedé rimando

y mis versos ya para cuando.

 

            Como casi estaban hechos

para que los quiero bajo techo

aquí los pongo por despecho

aunque no tengan ya ningún provecho.

3 comentarios:

  1. Conchi muchisimas gracias por la poesia,es preciosa!! Nunca me habian escrito algo asi y me encanta!! Aqui estoy lloriqueando porque me he emocionado mucho jeje.
    La planta que me enviasteis al hospital esta preciosa.
    Yoli es una gran amiga y se acelero porque estaba muy preocupada por mi, pero asi recibo el regalo en dos partes y me emociono mas aun jeje.
    Muchisimas gracias por todo Conchi, tanto por las flores como por la poesia, de verdad, muchisimas gracias!!!
    Os debo un cafe a Yoli y a ti!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Guapa!
      Espero que tu ya estés en forma, guapa como siempre y mas que la planta.
      A ver entonces esos novios de hoy en día que pasa que no le escriben cosas bonitas a sus chicas, donde quedaron.
      Que sin duda tenemos una GRAN amiga claro que si, pero siempre va en moto y las cosas con amor mejor mas despacio.
      ¡Recupérate y cuídate!
      Besos. ;-)

      Eliminar
  2. ¡Eres increíble! de cualquier situación haces un poema y da igual que estés contenta, triste o enfadada, porque nada te perturba tu capacidad creadora. ¡Genial!.
    Aprovecho ya para pedirte que hagas una poesía sobre las madres, ya que el domingo, día 5, es "el día de la madre".

    ResponderEliminar