domingo, 15 de diciembre de 2013

Tráfico en Navidad

image
 
 
Ya está muy cerca Navidad,
de nuevo vemos a la autoridad,
y no por tu seguridad
porque salen en la oscuridad.
 
Para el año terminar,
ahí están para recaudar,
que las cuentas tienen que dar
pero antes las deben cuadrar.

La rotonda estaba llena,
eran más de media docena,
me parece una triste pena
porque era una auténtica escena
 
¡Vaya, que derroche!
y no es ningún reproche,
todos allí como fantoches
y las carreteras llenas de coches
 
Pero os tengo que recordar,
que será por yo no parar
por si me volvía a escapar
esta vez todos me iban a atrapar
 
image
image
Así que ya empiezo a soplar,
el alcohol me vuelven a controlar
cuando ya les canse el parar
¿que sorpresa me van a dar?
 
Esperaré al cartero,
a ver cuando llegue en enero,
que norma esta vez vulnero
Que vosotros sepáis:
“que anoche paré y soplé con esmero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario